NUEVO HORARIO MEDICINA GENERAL: LUNES A VIERNES MAÑANA: 8.00H A 14.00H  |  TARDE: 15.30H A 19.30H.
Noticias
Imagen mesoterapia-facial-y-corporal-en-que-consite

La mesoterapia es una técnica que se usa desde mediados del siglo pasado para tratar diferentes enfermedades y también problemas de medicina estética. Con fines terapéuticos y también para mejorar nuestro cuerpo y nuestra apariencia física. En la Clínica Médica Dinan usamos la mesoterapia para realizar tratamientos estéticos para el rostro y también para el cuerpo y hoy te contamos todas la ventajas de los tratamientos de estética con mesoterapia en Lugo.

¿Qué es la mesoterapia facial y corporal?

La mesoterapia es una técnica muy popular que se usa para tratar problemas estéticos en la piel. Podemos distinguir dos tipos de mesoterapia: facial y corporal. Ambos tipos de mesoterapia se hacen con la misma técnica pero con diferentes principios activos y compuestos. En la mesoterapia se realizan infiltraciones intradérmicas de una mezcla de extractos y principios activos que actuarán para minimizar esos problemas estéticos. El tratamiento está pensado tanto para hombres como para mujeres. En manos expertas, como las de la Clínica Médica Dinan, podemos remodelar y rejuvenecer nuestro cuerpo en poco tiempo.

mesoterapia en lugo

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial?

Tal y como hemos comentado anteriormente la mesoterpia se divide en mesoterapia facial y corporal. La facial está indicada para los problemas estéticos en el rostro. Es capaz de hacernos rejuvenecer varios años porque reduce la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez de la piel. También es un tratamiento que está dirigido a aquellas personas que buscan prevenir los síntomas del envejecimiento porque puede aportar mucha luminosidad al rostro y mejora la regeneración e hidratación de la piel. Esto se suele traducir en una piel más “jugosa”, luminosa y bonita.

La mesoterapia facial es indolora y suele incluir principios activos con vitaminas y extractos vegetales que se introducen en la piel para ayudarnos a recuperar toda nuestra juventud. Los resultados se pueden notar incluso desde la primera sesión, aunque para reducir los signos de la edad se necesitarán más sesiones.

¿En qué consiste el tratamientode mesoterapia corporal?

Además de la mesoterapia facial también podemos aplicar este tratamiento en el resto de nuestro cuerpo. En este caso está destinada a tratar problemas como la piel de naranja, la celulitis o la flacidez. Ayuda a reducir algunos centímetros del contorno corporal en zonas complicadas como el abdomen, los muslos o los glúteos. En la Clínica Médica Dinan encontrarás tratamientos revolucionarios capaces de transformar tu cuerpo y mejorar tu apariencia física como este.

En este caso los principios activos que aplicamos para la mesoterpia corporal permiten la estimulación del metabolismo para ayudar a nuestro cuerpo a reducir grasa localizada de forma efectiva, rápida e indolora.

mesoterapia corporal y facial en Lugo

Alidya: tratamiento antioxidante y reafirmante

Alidya es una compuesto antioxidante capaz de producir un efecto rejuvenecedor. Actúa para eliminar toxinas de nuestro cuerpo y para rebajar el tejido adiposo, se estimula la liberación de grasa de nuestra piel a través del sistema linfático. Se infiltra dicho compuesto a través de la mesoterapia y es nuestro gran aliado en Clínica Dinan. El número de sesiones dependerá de los resultados que queramos alcanzar y de nuestro punto de partida. Dependiendo de la zona a tratar pueden ser necesarias entre 5 y 10 sesiones, en cada sesión se usa de forma general un vial de Alidya.

Beneficios de la mesoterapia en la medicina estética

La mesoterapia es una técnica estética que lucha contra la celulitis y la flacidez de la piel. A su vez, además de combatir la grasa más rebelde y localizada, también es un tratamiento fantástico para reducir arrugas, atenuar líneas de expresión y mejorar el aspecto general de la piel. Mejora por completo nuestra piel, tanto en la cara como en el cuello o en el resto del cuerpo.

Si necesitas más información u orientación sobre los tratamientos de medicina estética de la Clínica Médica Dinan no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para el equipo de Dinan tu salud y tu bienestar es lo primero, y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

Compartir:
Imagen Clínicas Dinan
Clínicas Dinan

Clínica Dinan, centro de salud integral ubicado en Lugo Capital, creado en 1982 por un grupo de profesionales médicos con el fin de ofrecer una gran variedad de servicios para el cuidado de la salud.